Opinion(es) y Valoracion(es)

0 1 2 3 4 (5,0/5)

Marca : Toray - Basada en 2 Valoración(es) y 2 reseña(s)


Ver todos los comentarios

Categorías

TodoAgua.

La tienda on line más completa 

Lista de productos por fabricante: Toray

Toray Membranas de ósmosis inversa,  liderazgo de mercado en el sector de tratamiento de agua de la fabricación de membranas para un amplio sector en la industria del agua, modelos de alto rechazo o de lata producción ideales para plantas purificadoras de agua.

TORAY comenzó a producir elementos de membrana enrollados en espiral de ósmosis inversa y de nanofiltración en 1967, comenzando con elementos de membrana de acetato de celulosa. En la actualidad, su línea de productos incluye una gama completa de membranas compuestas de poliamida reticulada de última generación fabricadas bajo la certificación ISO-9001.


Materiales



  • Membrana compuesta de poliamida completamente aromática reticulada

  • Membrana compuesta de poliamida polypiperazina reticulada

  • Membrana de acetato de celulosa


Productos



  • Serie High Rejection TM700, para aplicaciones de agua salobre de alta salinidad

  • Serie TMH y TMG de muy baja presión para aplicaciones de agua salobre de baja salinidad

  • Serie High Rejection TM800, para aplicaciones en agua de mar

  • Serie TM800H de alta presión y rechazo, para aplicaciones de agua marina de alta salinidad

  • Elementos comerciales y domésticos de agua de grifo de 2 "a 4"


Calidad


Más de 30 años de experiencia en producción, miles de plantas RO de alto rendimiento en todo el mundo son la base de la excelente reputación que tienen los productos de membrana TORAY. 

Toray ofrece la mayoría de sus estándar elementos 8" con un nuevo diseño de corte al ras. El dispositivo anti-telescópico (ATD) en nuevos elementos TM proporciona un mejor contacto cara a cara para la carga hidráulica, proporcionando una distribución más uniforme de las cargas. 

Estos nuevos Los elementos de corte al ras son totalmente compatibles con muchos otros elementos de la industria. Con sus nuevos elementos de corte al ras, Toray ha puesto su mirada en cómo se realiza el sellado interno, asegurando así el mayor grado de sellado integral entre los elementos dentro del recipiente a presión. 


Membranas Toray ofrece habilidades y conocimientos integrados en las tecnologías de tratamiento de agua y aguas residuales, membranas de alta calidad y productos de tratamiento de agua complementarias para ayudar a nuestros clientes a mejorar su competitividad y rendimiento de la planta. Somos una de las pocas empresas con experiencia en todo el espectro de las membranas de tratamiento de agua de alto rendimiento, incluida la ósmosis inversa (OI) membranas, nanofiltración membranas (NF), ultrafiltración membranas (UF), microfiltración (MF ) y membranas biorreactores de membrana (MBR).


Proporcionar valor a nuestros clientes es nuestro principal objetivo y es la base sobre la cual nos esforzamos para construir nuestro liderazgo de mercado en el sector de tratamiento de agua de la membrana.

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 artículos
Mostrando 1 - 3 de 3 artículos