Pinterest

Cartuchos Carbón Activado

Productos Que ha Visto

Nuevos productos

TodoAgua.

La tienda on line más completa 

¡Precio rebajada!

Repuesto de Filtro Para regadera SF-01 declorador

RSF-01

Nuevo

Disponible

Ordena antes de 4 horas y 46 minutos y recíbelo entre lun 21 septiembre y jue 24 septiembre con FedEx

Pregunta Sobre Producto (2)

$MXN 418.14

$MXN 522.67

-20%

Formas de Pago
Formas de Pago

 

Repuesto para Filtro declorador especial ducha Modelo SF-01

!REPUESTO INTERCAMBIABLE!


El cloro es uno de los compuestos más tóxicos que se encuentran en la naturaleza y es absorvido por la piel cuando nos duchamos. Con este filtro elimina el cloro para conseguir una ducha más saludable

El filtro de Regadera y baño disminuye la cantidad de impurezas, sedimentos (sólidos en suspensión), olor y cloro hasta un 99% del agua de su ducha o baño. El cloro puede dejar su piel seca y descamada, picor, su pelo quebradizo y producir irritación de los ojos y las vías respiratorios (nariz, garganta y pulmones).

La cantidad de cloro que se inhale al tomarse una ducha caliente o bien un baño le afecta entre seis y cien veces más que la que entra a través del consumo del agua potable de su hogar. Al contacto con el agua caliente, los poros de la piel se abren y, con el agua penetra el cloro. Al respirar vapor que contiene cloro se absorben tóxicos al organismo a través de los pulmones.

El filtro de ducha y baño reduce la concentración de cal y moho. El agua resulta más suave y hace que aumenta la elasticidad de su piel, se suaviza el cabello y se facilita el manejo del cabello. Reduce el consumo de champú.
Los filtros son fácilmente instalables directamente a la salida del grifo de la bañera y conectado directamente a la manguera de alcachofa de la ducha.

El repuesto se debe cambiar el repuesto cada 6 a 8 meses.

El filtro de la más alta calidad para  la ducha  con el sistema "Cartucho intercambiable" permite que los usuarios fácilmente cambien los repuestos que necesitan ser substituidos.

 

Especificaciones:

Solamente es copatible con filtro para regadera SF-01

  • Reducción de la clorina.
  • Media filtrante 100% de KDF-55
  • No se corroerá.
  • Fácil instalación
  • Temperatura max.: 80 C
  • Vida: aprox. 60.000 litros
De Jennifer Solis Santana | 2020-05-28 23:11:28

Saludos!
Ya tengo el filtro SF-01, me podrían decir si el contenido de este cartucho o repuesto es de la misma calidad y contenido que el que contendría o contiene al comprar el filtro SF-01 completo?
Ya que ya tengo el filtro, pero requiere el repuesto y me gustaría saber si obtendré la misma calidad comprando solo el repuesto que cuando compro el filtro SF 01 ya completo.
Muchas gracias de antemano por su atención y tiempo, buen día.

Administrador

Buen día, debe de ser de la misma calidad ya que son filtros suministrados por el mismo fabricante. Saludos cordiales

De María Fernanda Azanza Porter | 2019-06-10 03:34:19

Me gustaría saber el tamaño del filtro, pues no sé si le quedará a mi regadera. Muchas gracias por su respuesta.

Administrador

Buenas tardes. este es un repuesto para filtro de regadera no es el filtro completo, el filtro es estándar por lo que le queda a cualquier regadera normal, sólo que su regadera sea de diseño especial entonces no le quedará. saludos cordiales

Página: 1
Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. En un Lapso de 24 Horas se le responderá. Gracias por la pregunta!
Pregunta Sobre el producto
Ocultar formulario
Nombre:
Email:
Teléfono:
Pregunta:
  Captcha
  Pregunta Sobre el producto
Valoración Total:
0 1 2 3 4
3,00/5
Basado en 2 reseñas
Filtro:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 1 2 3 4
(1/5

El AGUA SALE NEGRA

0 de 0 personas han encontrado útil esta opinión
Puntuación Total:0 1 2 3 4

La atención que me dieron en TodoAgua fue muy buena, contestaron muy rápido todos mis correos y todas mis dudas, lo malo es que el producto no sirve, el agua sale negra, se le sale el carbón activado que es en polvo, me dijeron que dejara correr el agua para que se limpiara, pero siguió saliendo negra varios días, tuve que quitarlo, porque así no se puede bañar uno. Hay filtros que tienen el carbón activado en piedras y por eso no se sale, yo pensé que este era así.

Respuesta de TodoAgua (jul 31, 2019):
Buenos días. Lamentamos el incidente con el repuesto del filtro. Todos los filtros de carbón granular traen finos y al primer uso el agua siempre se ve un poco obscura , eso al paso de unos minutos se limpia, (algunos duran mas tiempo otros menos), es por eso que se le hizo la recomendación de dejar fluir el agua por unos minutos. En esta caso no sucedió así por lo que Posiblemente sufrió un daño durante el envío, a la brevedad se le enviará uno nuevo sin ningún costo para usted y esperemos que tenga los resultados esperados. Saludos Cordiales
0 1 2 3 4
(5/5

0 de 0 personas han encontrado útil esta opinión

Muy bueno ninguna queja y el servicio excelente, solucionaron todas mis dudas

Page: 1

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que te pueden interesar