Pinterest

Cartuchos Especiales

TodoAgua.

La tienda on line más completa 

Nuevo ¡Precio rebajada!

Kit Incluye Cartucho CARBONBLOCK-TS3 Carbón Activado y TITANSORB portafiltro QC 3/8"

AQCTS310225.10

Nuevo

 

  • Filtro remueve arsénico, metales pesados
  • Flujo de 1 gpm
  • Rango de presión 14-58 psi (1-4 bar)
  • capacidad 3,170 galones (12,000 litros)
  • Filtro CARBONBLOCK-TS3 elimina hasta el 99% de los metales pesados del agua contaminada con arsénico, cadmio, cobre, mercurio, níquel, fluoruro, metales radiactivos y plomo.

 

Más detalles

Disponible

Ordena antes de 13 horas y 64 minutos y recíbelo entre lun 25 noviembre y jue 28 noviembre con FedEx

Pregunta Sobre Producto (0)

$MXN 2,036.50

$MXN 2,909.28

-30%

Formas de Pago
Formas de Pago

 

KIT INCLUYE CARTUCHO CARBONBLOCK-TS3 CARTUCHO DE CARBON ACTIVADO Y TITANSORB Y PORTAFILTRO QC 3/8"

PORTAFILTRO CON CONECTORES RÁPIDOS DE 3/8" FÁCIL INSTALACIÓN

CARBONBLOCK-TS3 elimina hasta el 99% de los metales pesados del agua contaminada con arsénico, cadmio, cobre, mercurio, níquel, fluoruro, metales radiactivos y plomo

INICIATIVA WATCH WATER®

Watch Water® es uno de los líderes mundiales en el desarrollo y la fabricación de medios filtrantes para la purificación de agua.
La sede corporativa de Watch Water® en Alemania, gestiona la producción y distribución mundial de sus medios filtrantes para agua potable y residual. Al aplicar la experiencia tecnológica adquirida en los últimos 40 años de investigación y desarrollo, Watch Water® crea con éxito soluciones innovadoras en la industria para los nuevos problemas de contaminación.
Sus medios de filtración y adsorción son reconocidos en todo el mundo por su eficiencia en la remoción de contaminantes peligrosos para la salud.

CARBONBLOCK TITANSORB TS3
Los cartuchos CarbonBlock-TS3 de Watch Water® integran el método más avanzado para reducir un amplio espectro de contaminantes tóxicos basados en sustancias orgánicas e inorgánicas, incluyendo medicamentos, BPA y metales radioactivos.

Los cartuchos CarbonBlock-TS3 implementan dos etapas diferentes de filtración, combinando carbón activado de alta calidad y Titansorb con adsorción electrocinética y adsorción fisicoquímica. Al usar el cartucho CarbonBlock-TS3 de Watch Water®, no hay desperdicio de agua como en los sistemas de ósmosis inversa y tampoco se requiere el uso de energía eléctrica. Adicionalmente, gracias al cartucho CarbonBlock-TS3 se conservan en el agua los minerales beneficiosos para la salud y no se agregan ningún producto químico al agua.

CONDICIONES DE OPERACIÓN
Velocidad de flujo: 1.0 gpm (3.7 lpm)
Filtración: 10 micras
Presión: 14 - 58 psi
Temperatura: 5-38 ° C
Capacidad: 3,170 galones (12,000 litros)
Conexiones: 3/8”x3/8”


Elimina el sabor y olor a Cloro, sedimentos y metales pesados; Arsénico, Cadmio, Plomo, Cobre, Cromo, Mercurio, Selenio, Níquel y Fluoruros.

TITANSORB-P
Titansorb es el adsorbente más utilizado en el sector del tratamiento de agua potable, principalmente por su alta capacidad, estabilidad química y superior fotoactividad comparado con los demás adsorbentes en el mercado. Titansorb-P es el nuevo medio de Watch Water® basado en polvo de Titansorb, que destaca por una capacidad mayor de adsorción de compuestos orgánicos y metales pesados. El principal inconveniente de Titansorb en polvo es que se pierde fácilmente durante el proceso convencional de filtración del agua. Por lo tanto, Watch Water® ha realizado grandes esfuerzos para combinar el Titansorb-P con un polvo de carbón activado (PAC) de alta calidad y comprimir ambos en un bloque para cartuchos de filtración.
El bloque resultante de carbón activado reticulado y de Titansorb-P posee una alta área de superficie y una estructura de poros adecuada para brindar una capacidad superior de adsorción. El Titansorb-P facilita la fotocatálisis, lo que brinda una ventaja única sobre el bloque de carbón normal.

“ELIMINACIÓN RÁPIDA DE MICRO CONTAMINANTES ORGÁNICOS DEL AGUA POTABLE CON CARBONBLOCK-TS3” 

Los fabricantes de cartuchos de carbón han conseguido un aumento de eficacia en la degradación de los siguientes contaminantes gracias a la combinación con en Titansorb-P:

  • Ácidos Húmicos, Ácidos Fúmicos.
  • Todos los compuestos fenólicos.
  • Pesticidas y compuestos clorados.
  • Todo tipo de tintes.
  • Compuestos micro plásticos.
  • Antibióticos y Farmacéuticos.
  • Bacterias patógenas.
  • Metales pesados.
  • Arsénico, Uranio, Radio, Plomo y Cromo.

CONTAMINANTES ELIMINADOS GRACIAS A CARBONBLOCK-TS3
Los bloques de carbón activado reticulado eliminan mecánicamente las partículas hasta 10 micras, así como Giardia, Cryptosporidium, turbidez y partículas finas.
Gracias a la combinación con Titansorb P, Carbonblock-TS3 elimina la mayoría de los productos químicos orgánicos volátiles (VOC), pesticidas y herbicidas, así como una gran cantidad de cloro, cloraminas, compuestos de trihalometano (THM), radón, disolventes y cientos de productos químicos artificiales, encontrados en el agua del grifo.

CONTAMINANTES NO ELIMINADOS POR PAC CONVENCIONAL
El carbón activado en polvo convencional (PAC) no elimina los sedimentos y las partículas. En la mayor parte de los casos, requiere un tratamiento previo mediante un filtro de sedimentos.
No es eficiente en la remoción de compuestos inorgánicos disueltos, asbestos, fluoruro, sulfato, ni metales pesados como el antimonio, arsénico, barrio, berilio, cadmio, cobre, mercurio, níquel, plomo, selenio, talio y todos los radionucleidos posibles.
Los bloques convencionales de carbón activado se usan para eliminar algunos compuestos orgánicos, cloro, sabor y olor solamente.

CARBONBLOCK TS3 ES UN INVENTO DE WATCH WATER®

Carbonblock TS3 remueve todos los compuestos orgánicos, incluyendo las sustancias per y polifluoradas (PFAS, por sus siglas en inglés), los cuales forman parte de un grupo de químicos tóxicos fabricados por el hombre que persisten en todas las aguas del mundo.
Estos contaminantes de PFAS también se transfieren el agua potable mediante el uso y manejo de botellas de plástico.

El Carbonblock TS3® es uno de los mejores métodos para eliminar PFAS del agua potable. Esta tecnología se puede utilizar en el punto de uso (POU) por sus siglas en inglés, por ejemplo, en el fregadero de la cocina o en la ducha.

Watch Water® es un equipo de especialistas altamente experimentados en el sector de tratamiento de agua y ofrece nuevas tecnologías superiores en comparación con las tecnologías y productos convencionales presentes en el mercado.
Nuestra experiencia y nuestros productos muy exitosos son incomparables en la industria y hemos sido reconocidos como un líder innovador.
Watch Water® asume toda la responsabilidad en todos los problemas de tratamiento de agua con sus conceptos innovadores y soluciones pragmáticas, orientados hacia los productos y sistemas químicos para el tratamiento del agua amigables con el medio ambiente.

Nos respaldan 40 años de innovación y tecnología de vanguardia para desarrollar las mejores soluciones en la industria del tratamiento de agua.

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. En un Lapso de 24 Horas se le responderá. Gracias por la pregunta!
Pregunta Sobre el producto
Ocultar formulario
Nombre:
Email:
Teléfono:
Pregunta:
  Captcha
  Pregunta Sobre el producto
Valoración Total:
0 1 2 3 4
0/5
Basado en 0 reseñas
Filtro:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Otros productos que te pueden interesar

Cartucho CARBONBL...
$MXN 793.16 $MXN 1,133.09 -30%
Disponible