Pinterest

Cartuchos Para Filtrar Sedimentos

Productos Que ha Visto

TodoAgua.

La tienda on line más completa 

Bujia Super Sterasyl Doulton Repuesto Para Filtro Gravedad SS

DS-CAN07

Nuevo

 

 Cartucho Tipo Vela Cerámico para filtro de gravedad SS

  • Eficacia del 100% en grados de filtración de 0.9 micrones
  • Eficacia del 98% en grados de filtración de 0.2 micrones
  • Bacteriológico muy eficiente filtración con  eficacia del >90% en grados de 0.05 microne Probado con  Cryptosporidium vivo con una eficacia de remoción del 100% .
  • Remueve olores y Sabores.
  • Duración 2,000 litros ó 6 Meses.

 

Más detalles

Disponible

Pídelo antes de 7 horas y 55 minutos y recíbelo entre mañana y mié 27 septiembre con FedEx

Pregunta Sobre Producto (1)
CantidadPrecio Unitario IVA incluido
1-1$MXN 942.90
2-3$MXN 848.61
4-5$MXN 754.32
6 +$MXN 660.03

$MXN 942.90

Formas de Pago
Formas de Pago

 

REPUESTO PARA FILTRO DE GRAVEDAD DOULTON SS

En el corazón de Todo Filtro de gravedad Farey está  el cartucho tipo Vela Super Sterasyl ™ de cerámica . La cerámica está impregnado con plata para inhibir el crecimiento de bacterias . Super Sterasyl cerámica ™ tienen una estructura de poro fuertemente controlada , que tiene propiedades inigualables de filtración. Super Sterasyl ™ es eficaz   en filtros de gravedad .

El Super Sterasyl ™ cerámica está llena de carbón activado granular. Entre otras cosas , el carbón activado es muy eficaz para eliminar el cloro y los compuestos orgánicos del agua .

Super Sterasyl ™ utiliza carbón activado granular en lugar de un bloque de carbón activado a fin de dar las tasas de flujo superiores en un filtro de gravedad .

El Doulton Super Sterasyl es un filtro micro de cerámica muy eficiente que proporciona una genuina sub-filtración de agua para beber.

Beneficios :

Con la calificación de filtración absoluta (definida como > 99,99 % ) de 0,9 micras , Super Sterasyl ™ es altamente eficaz contra la contaminación de partículas , bacterias patógenas , quistes , etc . Carbón activado Granular con cloro y capacidades adicionales orgánicos retiro

Filtro de alta eficiencia:

Los filtros Doulton® y British Berkefeld® son capaces de eliminar más de un 99,99% de bacterias patógenas, quistes de parásitos causantes de enfermedades como Criptosporidium y Giardia, y partículas.

Larga duración/Buena relación calidad-precio:

  Tal y como se indica en las instrucciones del usuario proporcionadas junto con el producto, la cubierta exterior de los filtros cerámicos de agua potable Doulton® y British Berkefeld® se puede limpiar para prolongar la vida útil del producto. De este modo, el filtro se puede reutilizar en lugar de reemplazar, proporcionando una durabilidad mucho mayor que la de otros muchos productos del mercado, y usted ahorra dinero. Por término medio, una bujía filtrante filtro Doulton® o British Berkefeld® será eficaz durante6 meses por lo menos (dependiendo del uso y de la calidad del agua) antes de que tenga que reemplazarla.

Retiene los minerales esenciales:

Los filtros cerámicos Doulton® y British Berkefeld® mantienen esos minerales en el agua, los cuales son beneficiosos para la salud.

Acción antibacteriana:

La cerámica de FICL contiene un sistema patentado capaz de inhibir el desarrollo microbiológico, lo que significa que no es necesario esterilizar los filtros cerámicos Doulton® o British Berkefeld®.

Sin corriente eléctrica:

Los filtros para agua potable Doulton® y British Berkefeld® no necesitan electricidad para funcionar, lo que significa que su funcionamiento es rentable, no son vulnerables a posibles cortes de corriente eléctrica y pueden utilizarse en lugares donde no haya fuentes de suministro de energía.

  Super Sterasyl se fabrica bajo una altamente consistente y controlada estructura porosa, necesaria para quitar durante la vida del cartucho, una amplia gama de contaminantes llevados en el agua . 
Además de materia de partículas fina, las bacterias, los quistes y la turbiedad se quitan con un alto nivel de eficacia. La incorporación de la plata impregnada dentro de la estructura de cerámica inhibe el crecimiento de bacterias, aumentando en  cada cartucho las propiedades bactericidas y se auto esteriliza para un manejo seguro y limpio. Filtración absoluta 0.9 µm. (0.5 µm. Estándar del ANSI).

Beneficios:
  • Eficacia del 100% en grados de filtración de 0.9 micrones
  • Eficacia del 98% en grados de filtración de 0.2 micrones
  • Bacteriológico muy eficiente filtración con  eficacia del >90% en grados de 0.05 microne Probado con  Cryptosporidium vivo con una eficacia de remoción del 100% .
  • Remueve olores y Sabores.
  • Duración 2,000 litros ó 6 Meses

 

De RAOUL SHIMIZU | 2015-06-04 16:28:24

disculpe de nuevo hablo de bujias,o ceramicas

por atencion gracias

Administrador

Buena tardes, nosotros no manejamos filtros de cerámica para regadera, comúnmente esos se fabrican de KDF y carbón activado. en este enlace podrá ver los filtros para regadera.



https://www.purificadoragua.tododeagua.mx/filtro/regadera.html

saludos

Página: 1
Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. En un Lapso de 24 Horas se le responderá. Gracias por la pregunta!
Pregunta Sobre el producto
Ocultar formulario
Nombre:
Email:
Teléfono:
Pregunta:
  Captcha
  Pregunta Sobre el producto
Valoración Total:
0 1 2 3 4
0/5
Basado en 0 reseñas
Filtro:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que te pueden interesar

Bomba Sumergible ...
$MXN 2,411.64 $MXN 4,019.40 -40%
In Stock
FILTRO DE GRAVEDA...
$MXN 4,905.86 $MXN 7,008.37 -30%
In Stock
Purificador sobre...
$MXN 2,264.64 $MXN 3,774.40 -40%
In Stock
EQUIPO HIDRONEUMA...
$MXN 4,960.16 $MXN 7,085.94 -30%
In Stock
Kit Anti-Scale de...
$MXN 2,021.88
In Stock
EQUIPO HIDRONEUMA...
$MXN 5,320.22 $MXN 7,600.32 -30%
In Stock