Categorías

TodoAgua.

La tienda on line más completa 

Fundada en el año 2007 en la ciudad de San Luis Potosí, TodoAgua.com.mx, una empresa creada por Aquasoft,  empresa innovadora, que ha logrado conjuntar y mantener operando exitosamente a un grupo de profesionales y expertos en el área de control y tratamiento del “agua”, con una sólida experiencia  que se remonta a más de 20 años.


  Con esta experiencia TodoAgua.com.mx ha desarrollado y refinado la tecnología del cuidado y manejo del agua,  abasteciendo a hogares y compañías por todo México con procesos limpios y efectivos.


Trato amable, respuesta rápida,  un servicio de la más alta calidad y una gran responsabilidad con nuestros clientes, es una de nuestras metas al poner a su disposición nuestra Tienda Online.


Además de todas estas ventajas, TodoAgua.com.mx esta siempre preocupado por la larga duración de los equipos que suministra a nuestros clientes, por lo que integramos un soporte técnico que le garantiza, el uso eficiente y adecuado de su sistema. 

 

  • Para su seguridad y garantía al momento de que nos elija y haga sus pagos en línea Contamos con nuestro sello otorgado por la Organización Mexicana de Usuarios de Internet OMEXI AC, avala nuestra Seriedad, Formalidad y Compromiso al cliente.  Ver Sello.

Sello Omexi


En TodoAgua.com.mx podrá  encontrar una gran gama de productos de marcas líderes en el mercado, de una manera fácil, rápida y adquirirlos con un par de “clics”.

Además, con nuestro chat en vivo estará en contacto con nuestro departamento técnico encontrando la accesoria necesaria para que seleccionar el equipo que se adapte a sus requerimientos.


TodoAgua.com.mx por un “clic” su mejor opción.