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Devoluciones

Todas las devoluciones de producto son sujetas a aprobación según las siguientes fases:

Primera Fase:

El cliente deberá identificar lo siguiente:
* Causa que origina la devolución (de forma clara y precisa)
* Tipo de Venta
* Identificar la factura y/o número de pedido que ampara el equipo en cuestión
* Solicitud por escrito al ejecutivo de cuenta la petición de devolución

Segunda Fase

* El Ejecutivo de ventas realizará la gestión de firmas para autorización con el fabricante
* Una vez autorizada la solicitud se emite un folio de DPT (Devolución de Producto Terminado)


Tercera Fase

* El folio se da a conocer al cliente por medio del vendedor
* Los paquetes que amparan la devolución deben ser rotulados con el folio asignado, en un lugar visible y de forma legible
* El cliente es el responsable de asegurar que se cumpla lo siguiente:
1. Empacado correctamente (protección adecuada contra golpes, humedad, estática, polvo, calor excesivo, robo, extravío, etc)
2. Costo de flete de envío a nuestras instalaciones en la ciudad de San Luis Potosí, San Luis Potosí ó a algún otro punto convenido con el ejecutivo de ventas que le pueda convenir a ambas partes para mayor rapidez, los seguros, impuestos ó cualquier otro trámite, estos a cargo del cliente
3. Cualquier problema legal, ecológico, accidente, de seguridad o de cualquier otro aspecto, que pudiera generar el envío de la devolución, estos serán a cargo y responsabilidad del cliente.

Cuarta Fase

* Una vez que el producto llegue a nuestras instalaciones, se procederá a la revisión del producto, respetando su respectivo turno
* Cuando se ha concluido la revisión del DPT, se emitirá un memorando donde se detallen las condiciones y volumen de lo recibido
* En caso de daño o faltantes, éstos serán a cargo del cliente, emitiéndole la factura correspondiente para generar el cobro.
* Cuándo existan documentos que el cliente deje como garantía de pago de los equipos que pertenecen a la devolución, estos serán entregados una vez que se concluya con todo el proceso anterior.

Todas las devoluciones son sujetas a un cargo administrativo según los siguientes criterios:

Días transcurridos fecha factura
Cargo
Día 1 al 525% del valor del producto.
Día 6 al 15

30% del valor del producto.

  • Todos los costos de flete y manejo de materiales que se hayan generado por envío al cliente y devolución a nuestras instalaciónes son a cargo del cliente y por ningún motivo ni excepción serán reembolsados. Solo se reintegra el valor del producto menos los cargos administrativos.
  • El cliente tiene la opción de solicitar un cambio físico por un producto similar ó diferente, de igual ó mayor valor, pero no menor al monto de su compra original, una vez aprobado su DPT descrito en los parrafos anteriores.

NOTA: Después de 15 días no se aceptan devoluciones de ningún tipo.Todas las devoluciones se harán directamente a nuestras instalaciones en San Luis Potosí, San Luis Potosí, salvo que se acuerde algún punto de entrega con el ejecutivo de ventas en otra parte del país, la dirección de envío de los bultos para su devolución es la siguiente ATENCION:

Departamento de Atención a Clientes 
TodoAgua
Jardín #109
Fraccionamiento Lomas de San Felipe 
CP 78433 
Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí , MÉXICO

Por ningún motivo se aceptará producto en devolución si cumple con alguno de los siguientes casos:

  • El producto fue usado El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentra rayado, con golpes, sucio ó con otra forma de maltrato.
  • El empaque o las cajas no sean originales.
  • El producto haya sido solicitado sobre pedido.
  • El producto haya sido solicitado como refacción para un equipo que no corresponde ó se pretenda hacer adaptaciones a equipos de marcas diferentes.
  • El producto haya sido solicitado para una aplicación que no corresponde ó para el que no esta diseñado.
  • Cuando el producto haya sido solicitado con datos y especificaciones erróneas proporcionadas por el cliente.
  • Cuando el cliente solicito accesoria a algún agente de ventas y proporciono datos ó especificaciones erróneas y con esto ocasiono confusiones a nuestro personal de ventas.
  • El producto es obsoleto o está fuera de línea El producto fue vendido como remate. El producto fue vendido ensamblado para ó con otros productos.
  • La factura incluya la leyenda *Sin Devolución y/o Cancelación