Categorías

TodoAgua.

La tienda on line más completa 

Garantías

En TodoAgua los productos que vendemos cuentan con respaldo de los fabricantes en México, USA y otros países, quienes se comprometen a hacer válida la póliza de garantía en el centro de servicios autorizado. Para tal efecto donde usted puede solicitar la atención y soporte correspondientes es directamente con ellos o a través de nosotros. En los centros de soporte del fabricante le podrán dar el soporte necesario para resolver el problema telefónicamente o en su defecto le recomendarán el centro de servicio más cercano a su domicilio.

En caso de que su producto sea ensamblado por TodoAgua.com.mx ó alguno de sus asociados ; deberá enviar el producto a nuestras oficinas operativas con atención a:TodoAgua
Jardín #109
Fraccionamiento Lomas de San Felipe 
CP 78433 
Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí , MÉXICO ó deberá traer el producto a nuestras oficinas. (NO tenemos servicio a domicilio).

  1. Solo se harán validas garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (llámese daño físico a productos quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas). Notas: Aquellos productos que presenten daño físico o que presenten el (los) sellos de garantía propios del fabricante violado(s), automáticamente pierde su garantía.
    En caso de que el cliente reciba su pedido con daño físico por parte de paquetería, y/o con algún faltante, solamente se hará valido el cambio ó reposición de partes si el cliente lo reporta dentro de las próximas 24hrs. de haberle llegado el paquete. 
    Si el producto enviado a garantía sobrepasa los 7 días hábiles a partir de la fecha de haber recibido el producto, solo será acreedor a reparación en garantía. El tiempo de respuesta de reparación una vez recibido el producto en nuestras oficinas será de 5 a 30 días hábiles. Deberá anexar una carta explicando el problema del producto enviado a garantía, no se procederá a su revisión si no se incluye dicho documento y esto demoraría el tiempo de respuesta.
    Al enviar algún producto a garantía deberá incluir una copia de la factura o comprobante así como MANUALES, CONEXIONES, CABLES, MANGUERAS, TORNILLOS y TODOS LOS ACCESORIOS que incluya el producto original, en caso de no incluir accesorios completos se aplicara un cargo del 20% por producto incompleto.
    Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo usted los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar), si el producto presenta un mal funcionamiento el costo de envío de TODOAGUAa su domicilio corre por nuestra cuenta.
    En el caso de paquetería presente avería en su paquete, no lo recibiremos y nos comunicaremos en forma inmediata con usted para que lo verifique con la compañía fletera. Si el empaque que utilizó para enviar el producto no fue el indicado y el producto llega físicamente dañado no procederá la garantía.
    En el caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características o similares como reemplazo. Dichos reemplazos continúan con la misma garantía del producto original.
  2. En caso de que el producto presentado a garantía mostrara un buen funcionamiento se cobrara un cargo de $150.00 pesos mas IVA por diagnostico del equipo y el costo de envío a su domicilio correrá por su cuenta.


Gracias por tu confianza en www.todoagua.com.mx