Garantía - TodoAgua

Categorías

TodoAgua.

La tienda on line más completa 

Garantías

En TodoAgua los productos que vendemos cuentan diferentes periodos de garantía, dichos periodos son estipulados por el fabricante de los mismos, contamos con respaldo de los fabricantes en México, USA y otros países, quienes se comprometen a hacer válida la póliza de garantía en sus centros de servicios autorizado. Para tal efecto donde usted puede solicitar la atención y soporte correspondientes es directamente con ellos o a través de nosotros. En los centros de atención del fabricante le podrán dar el soporte necesario para resolver el problema telefónicamente o en su defecto le recomendarán el centro de servicio más cercano a su domicilio.

En caso de que su producto sea ensamblado por TodoAgua.com.mx ó alguno de sus asociados, deberá enviar el producto a nuestras oficinas operativas con atención a:TodoAgua
Jardín #109
Fraccionamiento Lomas de San Felipe 
CP 78433 
Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí , MÉXICO ó deberá traer el producto a nuestras oficinas. (NO tenemos servicio a domicilio). Si el producto va a ser devuelto directamente en nuestras oficinas deberá realizar una previa cita para evitar contratiempos en la recepción de su producto.

  1. Solo se harán validas garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (llámese daño físico a productos quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas). Notas: Aquellos productos que presenten daño físico o que presenten el (los) sellos de garantía propios del fabricante violado(s), automáticamente pierde su garantía.
    En caso de que el cliente reciba su pedido con daño físico por parte de paquetería, y/o con algún faltante, solamente se hará valido el cambio ó reposición de partes si el cliente lo reporta dentro de las próximas 24hrs. de haberle llegado el paquete. 
    Si el producto enviado a garantía sobrepasa los 7 días hábiles a partir de la fecha de haber recibido el producto, solo será acreedor a reparación en garantía. El tiempo de respuesta de reparación una vez recibido el producto en nuestras oficinas será de 5 a 30 días hábiles. Deberá anexar una carta explicando el problema del producto enviado a garantía, no se procederá a su revisión si no se incluye dicho documento y esto demoraría el tiempo de respuesta.
    Al enviar algún producto a garantía deberá incluir una copia de la factura o comprobante así como MANUALES, CONEXIONES, CABLES, MANGUERAS, TORNILLOS y TODOS LOS ACCESORIOS que incluya el producto original, en caso de no incluir accesorios completos se aplicara un cargo del 20% por producto incompleto.
    Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo usted los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar), si el producto presenta un mal funcionamiento el costo de envío de TODOAGUA a su domicilio corre por nuestra cuenta.
    En el caso de paquetería presente avería en su paquete, no lo recibiremos y nos comunicaremos en forma inmediata con usted para que lo verifique con la compañía fletera. Si el empaque que utilizó para enviar el producto no fue el indicado y el producto llega físicamente dañado no procederá la garantía.
    En el caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará uno con las mismas características o similares como reemplazo. Dichos reemplazos continúan con la misma garantía del producto original.
  2. En caso de que el producto presentado a garantía mostrara un buen funcionamiento se cobrara un cargo de $150.00 pesos más IVA por diagnóstico del equipo y el costo de envío a su domicilio correrá por su cuenta.
  3. Los Cartuchos remplazables, fi­ltros, medias Filtrantes, así como las membranas de ósmosis inversa y ultrafiltración todos se entienden como consumibles. El tiempo de duración depende de la calidad de agua de suministro, así como el volumen de consumo de agua. La duración y vida útil de los mismos lo determina la calidad del agua, las condiciones y química del agua, ya que esta varía de manera abrupta entre una localidad a otra. Dado lo anterior, la garantía es limitada y aplica únicamente a defectos de fabricación, es válida por 15 días calendario a partir de la fecha de compra. La garantía queda invalidada por los siguientes motivos:  uso negligente, uso en aplicaciones fuera de especificaciones de diseño, mal uso o manejo, abuso, negligencia, accidentes, fenómenos naturales, instalación inadecuada. 

Gracias por tu confianza en www.todoagua.com.mx