Categorías

TodoAgua.

La tienda on line más completa 

Contamos con el sistema de encriptación de datos más seguro de la industria SSL. TodoAgua en Línea utiliza la forma de SSL más avanzada disponible actualmente: Encriptación de 256 Bits por COMODO RSA
Esto causa que toda la información que usted nos envía sea codificada. Esta codificación no puede ser descifrada y por lo tanto aunque la información que envíe fuese interceptada, no puede ser leída o interpretada por nadie más. Aprenda más leyendo nuestras Políticas de Privacidad y Seguridad.

 

En TodoAgua.com.mx te ofrecemos tres diferentes opciones de pago: Tarjeta de crédito o débito vía PayPal, Depósito y Transferencia bancaria:

  1. Depósito Bancario (Aplica 5% de descuento ): En esta forma de pago lo único que debes hacer es realizar el depósito del monto total de tu compra en cualquiera de los siguientes bancos: Banorte, Banamex  a las cuentas que te proporcionaremos cuando realices tu compra. El descuento se aplica en Automático en el proceso de compra (sólo compras online).

    Para hacer un depósito bancario debes seguir estos pasos:

    Para eso, sigue estos sencillos pasos:
    1. Visitar el banco que te quede más cerca.
    2. Llenar la ficha de depósito.
    3. Enviar la ficha de deposito por E-Mail. 

      Es INDISPENSABLE que anotes claramente en tu ficha el número de pedido que te llego por correo electrónico. En caso de que no tengas este número, es necesario que nos contactes de lunes a viernes de 9am a 7pm

    Banorte.

    Banco Banamex

  2. Transferencia Bancaria (Aplica 5% de descuento ): por medio del portal de Internet de tu banco podrás hacer la transferencia tipo SPEI a nuestro banco, las instrucciones las podrás ver en el portal del banco, se te proporcionan las CLABES interbancarias en el momento de generar tu pedido. En la Referencia Poner su número de pedido. El descuento del 5% se aplica en Automático en el proceso de compra (sólo compras online).

 Banco Banamex

 

 

3.-PayPal

Paypal

formas de pago paypal

PayPal permite a los clientes que dispongan de correo electrónico realizar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. 

Una vez que finalices tu pedido, aparecera en la pantalla un botón que te lleva directo al sitio de PayPal donde podrás realizar el pago, de igual forma el correo de confirmación tiene incluido este botón. Una vez procesado el pago, PayPal nos manda un aviso eléctronico para que liberemos tu pedido automáticamente


Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito Visa, Master Card y American Express, así como tarjetas de debito de cualquier banco. 

 

    1. Procesamos tu pedido hasta ver reflejado su depósito  en nuestra cuenta bancaria. Entre más rápido deposites, ¡más pronto llegarán tu(s) artículo(s).

 

    1. Por teléfono: al (01) (444)831-5401.
    2. Por el formulario de contacto.
    3. Por E-mail a


Gracias por tu confianza en www.todoagua.com.mx