Sin productos
Soporte y Asesoría.
Utilice Nuestro Chat En Vivo
de 10:00 am a 2:00 pm y de 4:30 pm a 7.00 pm
de Lunes a Viernes
Productos Que ha Visto
Alcaliniza PH entre 8.5 a 9.5 Flujo 3-4.6 gpm Con tiempo de contacto...
Purifica aire y lo Desinfecta 100 m2 en 1 hora Filtro HEPA de carbón...
4.5 GPH (17 lph) 50 PSI Serie B1 con válvula 3FV Control: control...
FARK-1354-MN
Nuevo
Se envía de dos a tres días hábiles
Ordena antes de 68 horas y 73 minutos y recíbelo entre mar 19 enero y lun 25 enero con Envío Terrestre
Ideal para en plantas purificadoras pequeñas, purificación en general
Reminal-K es una media alcalinizante antioxidante que se puede usar en sistema sencillo, compactos y cómodos para transformar el agua filtrada con un alto poder alcalinizante y propiedades saludables como la antioxidación.
En el agua saliente (o agua “producto”) de un sistema de ósmosis inversa están ausentes los minerales beneficiosos para el cuerpo y seguramente esta tendrá un pH ácido. En esencia, es lo que se considera agua
“muerta”.
Gracias a Reminal-K, convierte el agua ácida y dañina para la salud en una fuente de vida a través de la simple adición de un filtro que proveerá agua antioxidante alcalina. Al añadir el filtro con Reminal-K después del proceso de filtración, mejoramos las
propiedades del agua, transformando el “agua muerta” en agua saludable. Reminal-K utiliza una mezcla de carbonato de calcio de origen natural y óxido de magnesio, ambos necesarios para nuestro metabolismo.
Gracias a su filtro Reminal-K usted podrá tomar un agua pura, reforzada con propiedades tan saludables como un valor alto de pH, presencia de minerales beneficiosos y propiedades antioxidantes.
Además, su propiedad auto-limitante permite corregir el nivel de pH hasta alcanzar el óptimo para la salud humana. Las aguas ácidas disuelven lentamente el carbonato de calcio y óxido de magnesio para añadir los minerales que el cuerpo necesita y re-ajustar
nuestro pH.
VENTAJAS
Nota: Es importante mencionar que el tiempo de vida del Reminal-K depende del tamaño del filtro y de las características del agua, sin embargo al ser una media que se desgasta y requiere de rellenos, estos se deben hacer en un periodo aproximado de cada 12 meses tomando el 40% de la media total inicial.
Dependiendo del pH, la química del agua y flujo de servicio, la cama Reminal-K tendrá que ser repuesta periódicamente a medida que se agota.
Un retrolavado periódico evitará embalaje, reclasificación de la cama y mantendrá altas tasas de servicio.
Condiciones para la operación
Se recomienda utilizar un lecho de soporte de grava Incluye 18 Kg de Grava
Rango de pH del agua: 5.0-7.0
Profundidad del lecho: 30” – 45” (75 - 115 cm)
Francobordo: 30% de la profundidad del lecho
TCCV (tiempo de contacto): 4 – 6 min
Caída de presión: > 4 PSI
Color del tanque de fibra de vidrio: varía según disponibilidad
MODELO | TCCV (min)FLUJO vs. SERVICIO (GPM) | FLUJO RETROLAVADO (GPM) |
| ||
FARK-0948-MN | CARGA | ||||
TANQUE (Pulgadas) | 6 | 4 |
|
| KG |
13x54 | 3 | 4.6 | 9.2 | 11 | 90 |
No hay preguntas de los clientes por ahora.
Nombre: | |
Email: | |
Teléfono: | |
Pregunta: | |
| |
Pregunta Sobre el producto |