Pinterest

Filtros Purificadores De Agua Sobre-Tarja

Productos Que ha Visto

TodoAgua.

La tienda on line más completa 

¡Precio rebajada!

Purificador Sobre-Tarja con cartucho 4 Etapas Tecnología Cerámica

ACT-C/DUC

Nuevo

Purificador 1 GPM 4 Etapas de filtración.Con Doulton Ultracarb Filtro de Cerámica con entradas de extremo Abierto4 etapas de filtración naturales con las bondades de la cerámica con Bio-Protect. bloque de carbón yResina de intercambio iónico para la eliminación de metales pesadosEs extremadamente fácil de instalar y desinstalar, por lo que es portátil y, por lo tanto, la solución ideal para las personas que se trasladan de casa regularmente.Presión Mínima 15 PSI Presión máxima 50 psi

Más detalles

Disponible

Ordena antes de 10 horas y 52 minutos y recíbelo entre mañana y lun 23 julio con FedEx

Pregunta Sobre Producto (1)

$MXN 2,023.67

$MXN 2,698.23

-25%

Formas de Pago
Formas de Pago
 
Filtro sobre tarja Convencional(Sin alarma audible para remplazo del cartucho) con 4 etapas de filtrado, super-tecnología por cerámica la cual ofrece un excelente filtrado a bajo costo de inversión y operación.

Atención: En América Latina se requieren filtros de agua que sean realmente bacteriológicos. No basta con que eliminen mal olor, color, y mal sabor u otros contaminantes.

Sólo existe un filtro bacteriológico de cerámica en el mundo avalado por la NSF, es decir, La National Sanitation Foundation de Los Estados Unidos, la organización científica internacional más importante en materia de salud: Los filtros Doulton fabricados en el Reino Unido desde hace más de 150 años. 

La marca Hidroclear incorpora  a sus filtros el cartucho de cerámica Duolton UlraCarb, que es el único filtro de cerámica realmente bacteriológico pues los poros de su elemento de filtración son menores a 0.8 micras. Y además no añaden arsénico ni antimonio al agua resultante. Ello significa que no deja pasar ninguna bacteria ni pesticidas. Ni elementos venenosos.

Veamos:

  • Una bacteria coliforme típica mide de 2 a 7 micras.
  • El Vibrio del Cólera que ha causado estragos en la salud de los países de Centro, Sur América y México alcanzando 1’099,882 casos de personas afectadas y 10,453 muertes, mide 2 micras.
  • La bacteria Salmonela que es la causante de la Salmonelosis y la Fiebre Tifoidea, mide de 1.5 a 2.5 micras.
  • La Giardia Liamblia causante de serias infecciones intestinales, mide 2 micras.
  • Y La Entamoeba responsable de la Difteria, mide 1.5 micras. Este es el mayor enemigo invisible a vencer - más que el simple mal olor o el mal sabor.

El Doulton UltraCarb es un filtro micro de cerámica muy eficiente que proporciona una genuina sub-filtración de agua para beber. Remueve quistes, E. Coli, orgánicos y Metales Pesados

Cartuchos UltraCarb: El Doulton UltraCarb es un cartucho de cuatro fases que combina las características muy eficientes de la cerámica con las características realzadas del tratamiento de aguas con carbón activado.

  • Primera fase:  La primera fase consiste en Doulton Sterasyl de cerámica que se fabrique para proporcionar la sub-filtración secundaria genuina.  El cartucho reduce muy bien la materia de partículas, bacterias, quistes y turbiedad. 
  • Segunda etapa: La incorporación de la plata trabada dentro de la estructura de cerámica inhibe el crecimiento de bacterias y da características de auto-esterilización bacteriostáticas.
  • Tercera etapa:  Una base interna de carbón activado en bloque  que quita la clorina, los VOC y los solventes industriales.
  • Cuarta fase: La resina de intercambio iónico del cuarto paso reduce el plomo y otros metales pesados.
Ventajas:

Alto - barrera eficaz a las partículas y a los patógenos:  Hidroclear y los filtros Doulton® tienen una estructura de poro que tiene un grado absoluto de filtración (definido como >99.99%) de 0.9 micrones (menos 1/1000 de un milímetro). Por lo tanto, el de cerámica es capaz de quitar partículas abajo del micrón y bacterias patógenas del agua potable.

Un estudio reciente por una universidad BRITÁNICA, demostró que el uso de los filtros Hidroclear y los Cartuchos filtrantes Doulton® en una comunidad en Zimbabwe redujo radicalmente los casos de la diarrea potencialmente fatal (un problema común en África causada por las bacterias y los quistes patógenos en el abastecimiento de agua) virtualmente a cero. Nuestros filtros de agua  han demostrado trabajar en las condiciones más exigentes. Esta es la razón por la cual son utilizados por las organizaciones principales de ayuda humanitaria.

Larga vida: Según las instrucciones de uso suministradas en el producto, los cartuchos se pueden limpiar para prolongar la vida del producto. De esta manera, el filtro se puede reutilizar en lugar de substituido, dándole una vida útil mucho más larga que muchos otros productos en el mercado. En promedio, un Doulton® seguirá siendo eficaz  hasta por 6 meses (dependiendo de uso y de calidad del agua) antes de que necesite ser substituida.

Auto-esterilización: La cerámica contiene los oligoelementos de  plata. La plata inhibe el crecimiento microbiológico, significando que no hay necesidad de esterilizar, incluso cuando se utilizan durante un período extendido.


Natural: La cerámica se hace a partir de elementos 100% naturales. No agregan contaminantes ni residuos  al agua que filtran. Esto contribuye a la capacidad de la cerámica de pasar los métodos de prueba rigurosos de la NSF®. Muchos otros productos  filtrantes agregan rastros de productos químicos al agua que filtran.


Valor de largo plazo: La vida útil y la eficacia extendida de Doulton®  les hacen una inversión barata a largo plazo.


Combinaciones con otros medios de filtro posibles: Otros medios de filtro se incluyen en combinación de la cerámica  para hacerlas aún más versátiles. Por ejemplo, el carbón activado se puede incorpora para quitar la clorina, y una resina de intercambio iónico para quitar los metales pesados tales como plomo.


Mantiene los minerales : Usar el filtro de cerámica Doulton® en un filtro hidroclear  no quita esos minerales del agua, que son beneficiosos a la salud.


No requiere energía: Doulton® en un filtro hidroclear  son algunos de los dispositivos más versátiles del tratamiento de aguas disponibles hoy en día. No requieren electricidad para funcionar, así que significa que no son vulnerables a la interrupción de las fuentes de alimentación, y puede ser utilizado donde no hay fuentes de alimentación. Pueden ser utilizadas literalmente en cualquier del mundo desde una  oficina a un campo de refugiados. 

Especificaciones:
  • Flujo de agua de 3.785 lpm y una capacidad de filtrado de hasta 8,000 litros
  • Eficacia del 99.9% en grados de filtración de 0.9 micrones
  • Eficacia del 99.9% en grados de filtración de 0.5 a 0.8 micrones
  • Bacteriológico muy eficiente filtración con  eficacia del >90% en grados de 0.05 micrones
  • Probado con  Cryptosporidium vivo con una eficacia de remoción del 100%
  • Altos niveles de remoción de clorina y orgánicos.
  • Instalación fácil
  • Incluye adaptadores y guarniciones.

Grafico Filtros Doulton ceramica, filtros para agua

De diego | 2017-03-01 09:39:59

Cómo se sabe cúando cambiar los repuestos ? Y cómo puedo saber si el novel de ñresión de mi casa es el adecuado para este filtro?

Administrador

Buenas tardes, los cartuchos tienen una vida de 2,700 a 3,000 litros aproximadamente, se hace un estimado de consumo y se calcula un tiempo. En un uso normal en promedio se cambiaría cada 6 meses, pero si el consumo es muy bajo puede ser cada 12 meses siendo este un límite máximo. los filtros deben de trabajar mínimo a 10 a 15 psi esto equivale a tener un tinaco a 7-10 metros de altura. o bien con un manómetro colocado en una llave se puede determinar el flujo de agua estático , Saludos

Página: 1
Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. En un Lapso de 24 Horas se le responderá. Gracias por la pregunta!
Pregunta Sobre el producto
Ocultar formulario
Nombre:
Email:
Teléfono:
Pregunta:
  Captcha
  Pregunta Sobre el producto
Valoración Total:
0 1 2 3 4
5,00/5
Basado en 2 reseñas
Filtro:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5

0 de 0 personas han encontrado útil esta opinión

Muy buen servicio y el filtro funciona muy bien. La factura tambien llegó muy a tiempo.

0 1 2 3 4
(5/5

0 de 0 personas han encontrado útil esta opinión

Funciona a la perfección me ahorro mucho en garrafones muy fácil de instalar, estoy muy satisfecho con este excelente producto y excelente servicio, saludos y enhorabuena

Page: 1

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos que te pueden interesar

Bomba Sumergible ...
$MXN 2,526.48 $MXN 4,210.80 -40%
In Stock
FILTRO DE GRAVEDA...
$MXN 4,405.26 $MXN 7,342.10 -40%
In Stock
Purificador sobre...
$MXN 2,752.08 $MXN 4,586.79 -40%
In Stock
EQUIPO HIDRONEUMA...
$MXN 5,196.36 $MXN 7,423.36 -30%
In Stock
Kit Anti-Scale de...
$MXN 2,118.16
In Stock
EQUIPO HIDRONEUMA...
$MXN 5,573.57 $MXN 7,962.24 -30%
In Stock
Cartucho Doulton ...
$MXN 1,379.04 $MXN 1,838.72 -25%
In Stock