GENERADOR DE OZONO para 0.5 gr/hr Ver más grande

GENERADOR DE OZONO para 0.5 gr/hr

Microzone500

Nuevo

Disponible

¡Qué no te lo ganen porque quedan pocos artículos en stock!

Pregunta Sobre Producto (0)

USD$ 868.84

Formas de Pago
Formas de Pago

Añadir a mi wishlist

 

Generador De Ozono Microzone 500

Micro-Series

Descarga de corona

¡NO REQUIRE PREPARACION PREVIA DEL AIRE! funciona perfectamente con aire ambiente


El Modelo Microzone 500 de ClearWater utiliza la tecnología descarga de corona (CD) para proporcionar un funcionamiento superior del ozono  en un tamaño compacto. Con las características tales como salida completamente ajustable y demandas energéticas bajas, las aplicaciones para estos Versátiles generadores de ozono son ilimitadas.

Diferente de los antisépticos tradicionales, como el cloro, el ozono se produce en sitio con el equipo que se puede clasificar y controlar fácilmente para cumplir cualquier requisito de aplicación. Totalmente seguro por no dejar ningún residuo dañoso en el agua que perjudique el ambiente, el ozono es perfecto para muchas aplicaciones de desinfección de agua.

Donde otros desinfectantes de  piscinas tienen que ser manejados y almacenados, el ozono, un oxidante basado en oxígeno, se produce en sitio con el equipo que se puede clasificar fácilmente para cumplir cualquier requisito. El agua enriquecida ozono no sólo esteriliza es totalmente segura y no deja ningún residuo dañoso o subproducto químico en el agua que produzca daño a la gente  o al ambiente.

La familia de generadores de ozono de la serie Microzone  es fácil de instalar y de mantener. Son montados en la pared, no requieren ninguna preparación del aire, y se diseñan para funcionar en una amplia gama de los ambientes.

Ventajas:


•  Clarificante, un agua más limpia
•  Desinfección completa
•  Oxidación superior
•  Ningún residuo de subproducto o de producto químico
•  Ninguna medición, supervisión o manejo de productos químicos
•  Producido en el sitio

APLICACIONES TÍPICAS:

  • Instalaciones de la lavandería
  • Spa residenciales
  • Albercas
  • Fuentes ornamentales de agua
  • Pequeños acuarios
  • Máquinas expendedoras de agua
  • Sistemas de  recirculación de agua almacenada

Microzone 500
DESCRIPCIÓN - generador CD de ozono con salida completamente ajustable. Funciona eficientemente utiliza el aire del ambiente como gas de alimentación. Utilice con un OAS-7 o un PRO10 para  aplicaciones  para las aplicaciones de  presión o de vacío.

DIMENSIONES - 6.250" h x 9.375" w x 3.5" d, 3.0 libras 

ELÉCTRICO - 120V/60Hz, 0.5 amperios, 60 vatios

SALIDA OZONO  - 500 mg/hr @  5 SCFH salida variable de 0-100%

 

Entendiendo al Ozono:

 El Ozono se utiliza para la desinfección de agua ya que descompone agresivamente a los organismos vivos sin dejar residuos químicos que puedan afectar la salud o el sabor del agua.

El Ozono se genera a partir del aire u oxígeno aplicando una descarga de alto voltaje para convertir parte del oxígeno (O2) a Ozono (O3). El gas "ozonizado" se mezcla con el agua para disolverse. La desinfección más eficiente se logra con 0.4 mg/l sostenido por 4 minutos, es decir un CT (Concentración en mg/l por Tiempo en minutos) de 1.6. La cantidad de ozono requerido para alcanzar estos valores de CT depende de la temperatura del agua, del pH, de la demanda inicial de ozono y el sistema de contacto. Por lo regular, esta cantidad suele ser entre 1 y 2 mg/l de dosificación de ozono al agua.

Los generadores consisten en: un tubo dieléctrico por el que se hace pasar oxígeno, éste recibe una descarga eléctrica constante (llamado efecto corona) y que se ha generado en un transformador. Este hecho provoca la transformación de la molécula de oxígeno (O2) proveniente del aire, en una molécula de ozono (O3). Este gas (Ozono) es succionado por un sistema venturi y es mezclado con el agua que va a ser tratada.

 De manera general se puede decir que el ozono tiene las siguientes ventajas:

  • Eliminación del color, olor y sabor del agua.
  • Reducción de la turbiedad, contenido en sólidos en suspensión y de las demandas químicas (DQO) y biológicas del oxígeno (DBO).
  • El ozono es un producto desinfectante y no solo elimina las bacterias patógenas, además crea un residual que inactiva los virus y otros microorganismos que no son sensibles a la desinfección con cloro.

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. En un Lapso de 24 Horas se le responderá. Gracias por la pregunta!
Pregunta Sobre el producto
Ocultar formulario
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Captcha
  Pregunta Sobre el producto

Sólo los clientes pueden añadir comentarios