Pinterest

Medias Filtrantes

Productos Que ha Visto

Nuevos productos

TodoAgua.

La tienda on line más completa 

¡Precio rebajada!

TITANSORB® , barril de 60 litros

10003-60

Nuevo

 

  • Capacidad más alta para adsorción de arsénico y otros metales pesados
  • Operación en amplio rango de pH
  • Cinética sumamente rápida
  • Mínimo tiempo de contacto en cama vacía de 0.5 a 3 min
  • Pureza más alta
  • Bajo costo de operación
  • Libre de regeneración química
  • Diseño fácil de sistemas en operación manual o automático
  • Reducción de espacio requerido
  • Arranque sencillo
  • Remueve arsénico de millones de galones de agua alrededor del mundo
  • Disposición sencilla

Más detalles

Disponible

Ordena antes de 19 horas y 31 minutos y recíbelo entre mar 29 septiembre y lun 5 octubre con Envío Terrestre

Pregunta Sobre Producto (0)

$MXN 43,756.13

$MXN 67,317.12

-35%

Formas de Pago
Formas de Pago

TITANSORB™

EL AVANZADO  MEJORADO Y PATENTADO RENDIMIENTO DE ADSORCIÓN QUE SIEMPRE HA BUSCADO
Medio de adsorción más eficiente a base de dióxido de titanio para remoción de arsénico, cromo, uranio, radón y otros metales radiactivos y pesados

El granulado no solo puede TITANSORB™ dividir el agua en H+ y OH-, también puede  producir un filtro adsorbente hidrófilo - permitiendo que el agua fluya fácilmente a través de él mientras adsorbe arsénico, plomo, selenio y otros contaminantes incluyendo bacterias. Es decir, que es un producto perfecto para la purificación de agua potable. La capacidad superior de nuestro es el resultado de TITANSORB™ años de experiencia en el desarrollo de adsorbentes de alta potencia.
Para el año 2030, cuando el mundo tenga una población estimada de 8.3 mil millones, aumentará la demanda global de adsorbentes, ya que toda el agua de consumo humano y para la preparación de alimentos debe estar libre de arsénico, plomo y selenio.

TITANSORB™ es un nuevo y potente adsorbente de alta capacidad para la purificación del agua. Los gránulos de TITANSORB™ no sólo ayudan a dividir el agua en H+ y OH-, también es un adsorbente hidrófilo que permite que el agua fluya fácilmente mientras adsorbe arsénico, cromo, plomo, selenio y otros contaminantes incluyendo bacterias. Con la expectativa de que la población mundial alcance los 8.3 mil millones para el 2030, habrá un incremento masivo en la demanda global de adsorbentes, ya que el agua potable requerida para consumo humano y la preparación de alimentos tiene que ser libre de arsénico, cromo, plomo y selenio. (Ver el reporte global del mercado de adsorbentes para verificar que Watch Water es uno de los mayores fabricantes de adsorbentes).

Ventajas

  • Capacidad más alta para la adsorción de arsénico y otros metales pesados
  • Operación en amplio rango de pH
  • Cinética sumamente rápida
  • Mínimo tiempo de contacto en cama vacía de 0.5 a 3 min
  • Pureza más alta
  • Bajo costo de operación
  • Libre de regeneración química
  • Diseño fácil de sistemas en operación manual o automático
  • Reducción de espacio requerido
  • Arranque sencillo
  • Remueve arsénico de millones de galones de agua alrededor del mundo
  • Disposición sencilla

DIÓXIDO DE TITANIO

El dióxido de titanio es un compuesto ampliamente disponible que se puede extraer de minerales que se encuentran en los sedimentos. Es común encontrarlo en los alimentos como colorante o blanqueador y en bloqueadores solares. El dióxido de titanio es un excelente adsorbente porque puede remover arsénico (III y V), antimonio, cadmio, cobre, cromo (VI), plomo, zinc, selenio, uranio y muchos otros metales pesados. Adicionalmente, tiene la capacidad de matar bacterias en el agua. Utilizando un proceso patendado de granulación, Watch Water ha desarrollado un adsorbente granular con mayor capacidad de adsorción, comparado con otras tecnologías basadas en óxido de titanio. Nuestro TITANSORB™, está compuesto de un adsorbente patentado de cristales de dióxido de titanio de doble capacidad. TITANSORB™ es un adsorbente de bajo costo que espera tener un inmenso potencial para ayudar a combatir los problemas en el mercado global relacionados con la remoción de arsénico.

¿QUE ES TITANSORB?


Descripción general


El bióxido de Otanio. la base de TITANSORB™. es un compuesto abundamente disponible que se puede extraer de minerales del suelo, comúnmente usado en alimentos, aditivos blanqueadores y en bloqueadores solares.
TITANSORB™ es un adsorbente avanzado que puede remover arsénico, cadmio, cobre, cromo, plomo, selemo y muchos otros metales pesados para producir agua limpia. Con su capacidad superior para eliminar bacterias, también puede utilizarse para desinfectar el agua. Watch Water* ha logrado desarrollar un producto revolucionario con una alta capacidad de adsorción a bajo costo.

Nuestro TITANSORB  patentado puede ser utilizado en aplicaciones comerciales, municipales e industriales, por eiemplo, para agua embotellada y bebidas en general. TITANSORB™ tiene muchas ventajas en comparación con adsorbentes basados en aluminio activado o hidróxido férrico. TITANSORB™ tiene una de las cinéticas más rápidas en el mercado. Sus poros muy grandes permiten un rápido transporte inter-particular de masas, lo cual permite un tiempo de contacto en cámara vacia (TCCV) más corto. En muchas condiciones un TCCV de 30 segundos proporciona los resultados deseados. Es decir, generalmente los sistemas con TITANSORB™ son más pequeños que sistemas con adsorbentes en base de aluminio activado o hidróxido férrico.

Los granulos de TITANSORB™ son muy durables, es decir que la perdida de material durante los retrolavados es reducida al mínimo. Adicionalmente. la perdida de presión a través del filtro con TITANSORB™ es mínima.


TITANSORB es un adsorbente con una inmensa capacidad de adsorción y que al mismo tiempo ofrece ahorros significativos comparado con el aluminio activado o hidróxidos férricos.

Remoción de Arsénico

Para reducir la concentración de arsénico del agua potable, existen varias soluciones a corto plazo (baja capacidad) y a largo plazo (alta capacidad). Así también, existen tres tipos de tratamientos de agua para remover el arsénico:


• Sistemas de punto de uso. como los sistemas de purificación de agua en los hogares para tratar el agua de la llave de la cocina. 
• Sistemas de punto de entrada, como los sistemas para tratar el agua en un hogar completo. 
• Sistemas municipales, que proveen agua para muchos hogares. 


Si se detecta arsénico en el agua por encima del nivel contaminante máximo de 5 μg/l, el agua no debe utilizarse para tomar, cocinar, bañarse ni consumirse de cualquier otra manera. Cuando es el caso. Watch Water® recomienda instalar un sistema adecuado para la remoción de arsénico.


Hervir el agua, como método de tratamiento, no es recomendado ya que causará un incremento de concentración de arsénico en el agua.

 

Efecto del pH a la adsorción


Al utilizar el granulado , con un pH de 6.9, una TITANSORB™ concentración de fosfato (PO43 ) de hasta 10mg/l y de sílice (SiO2) hasta 25 mg/l en el agua a tratar, no tiene impacto en la adsorción de As(V) y AS(III). A ese nivel de pH, cuando se oxida el
As(III) a As(V) y luego es adsorbido con , se elimina TITANSORB™ por completo, es decir, 0-0.


Con tales parámetros, , puede tratar hasta TITANSORB™ 730.000 volúmenes de cama de agua que contenga en promedio 50 /l de As(V), antes de que la concentración de μg arsénico alcance 10 μg/l en el agua tratada. 


La gran ventaja de consiste en su gran capacidad TITANSORB™ de adsorción, que permite equipos más pequeños.

 

De acuerdo a las investigaciones, requiere ser TITANSORB™ reemplazado de manera menos frecuente y no requiere el uso de químicos ni regeneradores. Debido a que es un producto seco, TITANSORB™ es más fácil de manejar en comparación con otros medios de filtración a base de hierro y también puede utilizarse en un rango más amplio de equipos. Adicionalmente, el residuo de puede depositarse en rellenos TITANSORB™ sanitarios de acuerdo a los estándares de protección ambiental.

Capacidad de adsorción por contaminante


Contaminantes        Capacidad examinada*
 Arsénico (V)                     48 - 60 g/kg
 Arsénico (III)                   20 - 30 g/kg
 Cromo (VI)                      14 - 18 g/kg

  • Bajo condiciones específicas en laboratorio. Los resultados pueden variar dependiendo de diferentes parámetros del agua.

Nota:
La eficacia de remoción se puede ver afectada por la concentración de los contaminantes presentes en el agua, su forma iónica, impurezas e iones competitivos, así como el diseño del equipo.


TITANSORB™ no ha demostrado causar lixiviación de algún contaminante o una reacción reversa de arsénico. TITANSORB™ también puede remover virus y bacterias.

Condiciones de operación
ParámetroEspecificación
Dirección de flujoDescendente
pH agua de entrada6.5 - 6.9*
Temperatura máxima40 °C (104 °F)
Presión de operación3-10 bares (43.5 -145 PSI]
Francobordo40-45%
Profundidad mínima de cama100 cm (39.4 pulg.)
TCCV (tiempo de contacto)0.5 - 3 min
Velocidad de servicio15-25 m/h (6-10 gpm/ft2)
Velocidad de retrolavado6-10 m/h (2.4 - 4 gpm/ft2)
Volumen de retrolavado5 -10 volúmenes de cama
* Recomendación para mayor eficiencia de remoción y capacidad de adsorción.

 

Especificaciones técnicas
ParámetroEspecificación
AparienciaGranulado
ColorBlanco
Material baseQxohidrato de titanio
Dimensión de mallaSI G.5 - 2.Q mm US 10x35
Densidad aparenteSI 608 kg/m3 US 38 lb/ft3
Contenido de humedad<4%
Superficie especifica300 ma/g (BET)

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. En un Lapso de 24 Horas se le responderá. Gracias por la pregunta!
Pregunta Sobre el producto
Ocultar formulario
Nombre:
Email:
Teléfono:
Pregunta:
  Captcha
  Pregunta Sobre el producto
Valoración Total:
0 1 2 3 4
0/5
Basado en 0 reseñas
Filtro:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)