Pinterest

Medias Filtrantes

Productos Que ha Visto

Nuevos productos

TodoAgua.

La tienda on line más completa 

¡Precio rebajada!

TRAPPSORB, BOLSA DE 37 KG Remoción de Silice

10010-37

Nuevo

 

  • Remoción de sílice, fósforo, CO2 y H2S incluyendo amoniaco
  • Filtración de sólidos suspendidos
  • Media para NEUTRALIZACIÓN
  • Excelente para aplicaciones en torres de enfriamiento, osmosis inversas y otros sistemas industriales
  • Fácil control del pH sin uso de químicos gracias a su alta alcalinidad.
  • Remoción eficaz de sílice, en comparación a las resinas y membranas de intercambio de iones.
  • Remoción eficaz de fósforo, en comparación con cualquier otra tecnología disponible en el mercado.
  • Remoción de CO2 y H2S, incluyendo amoniaco.
  • Control de corrosión en la redes de agua municipal sin adición de inhibidores de corrosión.
  • Proceso simple para enriquecer el agua con iones Mg2+ en agua suavizada u osmótica.
  • Solución para todos los problemas de incrustaciones en los tanques de aguas residuales debido al control duradero de alcalinidad/pH.
  • Fácil y seguro de manejar. No es peligroso. No es corrosivo. No es tóxico

 

Más detalles

Disponible

Ordena antes de 20 horas y 59 minutos y recíbelo entre mar 29 septiembre y vie 2 octubre con FedEx

Pregunta Sobre Producto (1)

$MXN 11,315.43

$MXN 17,408.35

-35%

Formas de Pago
Formas de Pago

 

Trappsorb® es una media para la remoción de sílice.

 

El TRAPPSORB® está diseñado para su uso en lechos de adsorción. Para este uso, es necesario formar perlas con un diámetro entre 2 y 5 mm. Este material se puede implementar en camas de varios tamaños, para adaptarse a las necesidades específicas de cada
aplicación
La información adquirida en más de 40 años de investigación ha demostrado que el uso de cuerpos esféricos en columnas de adsorción es una solución óptima, gracias a sus características mecánicas sobresalientes y a su excelente velocidad de adsorción.

Este medio tiene grandes oportunidades para las torres de enfriamiento, osmosis inversas y otros sistemas industriales. Para una remoción más eficiente, aconsejamos filtrar con Crystolite® después del Trappsorb®.  Además, el Trappsorb® es una excelente opción para añadir calcio y magnesio en el agua así que aumentar su pH sin uso de químicos.

Fácil y seguro de manejar ya que:

• No es peligroso
• No es corrosivo
• No es tóxico

Estructura y Composición de las perlas de TRAPPSORB®

El Adsorbente más puro

Hoy en día, los adsorbentes a base de óxido de manganeso que se encuentran en el mercado contienen impurezas y por lo tanto el agua que producen acarrea tales impurezas. La industria del agua potable siempre ha requerido un óxido de magnesio de alta pureza, para implementarlo como pretratamiento en la remoción de sólidos suspendidos, metales pesados y regulación de pH. El óxido de magnesio más puro ahora está disponible en forma de TRAPPSORB® para toda la industria del tratamiento del agua. El TRAPPSORB®, producto único de Watch Water®, tiene el contenido más alto del mercado en MgO y CaO.


TRAPPSORB® es una forma porosa y amorfa de óxido de magnesio (MgO). Aunque tiene la misma composición química que otros productos granulados a base de MgO, difiere radicalmente gracias a su superficie exterior y estructura únicas. TRAPPSORB® es el resultado de un proceso de manufactura único que le da su uniformidad y sus poros macroscópicos. A diferencia de los granulados de MgO, TRAPPSORB® tiene poros grandes con una amplia gama de diámetros. Para asegurar la calidad del agua potable, todos los productos de la división Adsorbentes cuentan con un certificado WQA/NSF.

Proceso físico

La superficie porosa exterior de TRAPPSORB®, cuando se expone a líquidos, presenta una fuerte afinidad física a tales fluidos (fisisorción). Las moléculas de enlace iónico en los líquidos quedan atrapadas en la superficie exterior de los macroporos de TRAPPSORB®. Estas moléculas se llaman “Adsorbentes” y son “Adsorbidas” en la superficie.


El TRAPPSORB® contiene sitios de adsorción diferentes, que permiten adsorber varios tipos de moléculas. Tanto en la superficie exterior como en los poros, este proceso de adsorción es completamente reversible. Las moléculas adsorbidas se pueden liberar mediante
un retrolavado lento, el cual provoca una reducción en la presión o en la concentración de moléculas. Las moléculas mayores al tamaño de los poros no se pueden adsorber, sin embargo, moléculas más pequeñas sí se pueden adsorber en el TRAPPSORB®: sílice,
fosfatos y amoniaco. El óxido de magnesio en gránulos es también el producto número uno en el mundo para capturar CO2 y H2S.

 

TRAPPSORB® es la mejor opción para la purificación del agua:

1. Para filtrar sólidos suspendidos.
2. Gracias a su alta alcalinidad, permite un control del pH sencillo y sin el uso de químicos.
3. Remueve la sílice de manera efectiva, en  comparación con las resinas de intercambio de iones y membranas.
4. Remueve el fósforo de manera efectiva, en comparación con cualquier otra tecnología disponible en el mercado.
5. Remueve C02 y H2S, incluyendo amoniaco en el agua potable o residual.
6. Cuando hay metales pesados en el agua potable o residual, trappsorb permite la precipitación de esos metales. Pueden luego ser extraídos de manera sencilla mediante un filtro de ZEOSORB o CRYSTOLITE.
7. Controla la corrosión en las redes de agua municipal  sin tener que agregar inhibidores, por medio de una capa de hidróxido de magnesio que se forma en la superficie interior de las tuberías, sin ocasionar sarro.
8. Es el proceso más sencillo para enriquecer el agua con magnesio. Las regulaciones de salud mundial especifican que la mineralización del agua debe respetar los siguientes criterios de calidad:

• Concentración de Mg2+ a un nivel de 25-3Q mg/l.
•Alcalinidad arriba de 1QG mg/l de CaC03.


9. El óxido de magnesio de alta pureza forma en el agua una capa resistente a la corrosión, muy estable y que no se rompe. Todos los resultados han comprobado que las capas de óxido de magnesio no requieren la adición de anti-incrustantes ni inhibidores de
corrosión.
10.Resuelve los problemas de incrustaciones en los tanques de aguas residuales con su control de alcalinidad y de pH de alta duración.

Para elevar el pH del agua, se suelen agregar químicos, como por ejemplo soluciones de hidróxido de sodio (NaOH), carbonato de sodio (NaCO3) o hidróxido de potasio (KOH). Pero agregar químicos al agua potable o residual es un proceso complicado, problemático y costoso. Un sistema de dosificación para casa, punto de entrada o punto de uso para elevar el pH en conjunto con otro dispositivo no es adecuado y no existe. Además, si hay una falla mecánica en el sistema o si el tanque que contiene hidróxido de sodio no se rellena periódicamente, el pH del agua regresará a su valor inicial.


Con respecto a la remoción de metales pesados, es necesaria una aplicación para que el consumidor no ingiera agua con cobre, zinc o níquel y para no tener corrosión ni incrustaciones en las tuberías. TRAPPSORB® es de ayuda a toda la industria del tratamiento del agua, para eliminar sistemas costosos y soluciones no saludables para elevar el pH y remover esos contaminantes. TRAPPSORB® es un medio adsorbente que significa “capturar” (ver la figura 1).

 

Los mecanismos de TRAPPSORB®  son varios para asegurar la remoción de un rango amplio de contaminantes . TRAPPSORB® funciona por medio de adsorción y de intercambio de iones.

También puede incrementar la concentración de iones OH-, lo que permite la regulación del pH. Este material único es una invención propia de Watch Water®.

Descripción técnica e información


Descripción: TRAPPSORB® es un adsorbente diseñado específicamente para el tratamiento de agua potable y residual. Permite una remoción eficiente de los siguientes contaminantes: sílice, fosfatos, amoniaco, boro, sólidos en suspensión, CO2, H2S y metales pesados. Además, permite neutralizar las aguas ácidas, proteger las tuberías contra la corrosión y enriquecer el agua con magnesio y calcio.

Propiedades químicas y físicasÓxido de magnesio (MgO)   80% Óxido de calcio (CaO)         10% Elemento patentado sin      10% presencia de metales
Densidad aparentePerlas de 2-5 mm y 5-8 mm          SI                1300 kg/m3            US               81.16 Ib/ft3
Empaque estándarBolsa de 1 pies3 (37 Kg) *
AlmacenamientoAlmacenar en un lugar seco
Dimensionamiento de losVer la guía de diseño para filtros de
sistemas TRAPPSORBTRRPPSORB de Watch Water8
ManufacturaWatch Water* GmbH Fahrlachstr. 14 68165 Mannheim, Alemania
 * Bolsas más grandes disponibles bajo pedido.

 

Nota:
Antes de iniciar el diseño de cualquier sistema Watch Water®, el agua a tratar debe ser analizada para poder seleccionar el mejor medio y el proceso de pretratamiento más adecuado.


Si no hay suficientes datos sobre el agua, deben de recolectarse muestras adecuadas de todas las aguas a tratar, para analizarlas en un laboratorio certificado por el Estado. Los análisis del agua dependen de los parámetros/contaminantes (por ejemplo: materia orgánica, hierro y manganeso, arsénico, radio, dureza, pH, etc.). No dude en contactarnos para que diseñemos el sistema más adecuado a sus necesidades.

De jose salazar | 2020-05-21 18:39:46

me serviria para eliminar el silice y evitar incrustaciones prematuras en mis 2 membranas de osmosis inversa de 4x40?

Administrador

Buen día, si sirve pero se recomienda trabajar en conjunto con Crystolite. Para poder dimensionar y recomendar necesitamos +Análisis de Agua (Sílice, dureza, pH) +Flujo del agua +Tiempo de operación por día. Saludos Cordiales

Página: 1
Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. En un Lapso de 24 Horas se le responderá. Gracias por la pregunta!
Pregunta Sobre el producto
Ocultar formulario
Nombre:
Email:
Teléfono:
Pregunta:
  Captcha
  Pregunta Sobre el producto
Valoración Total:
0 1 2 3 4
0/5
Basado en 0 reseñas
Filtro:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)