Sin productos
Soporte y Asesoría.
Utilice Nuestro Chat En Vivo
de 10:00 am a 2:00 pm y de 4:30 pm a 7.00 pm
de Lunes a Viernes
Productos Que ha Visto
4" x 40" Acero Inoxidable Acabado Electropulido (reduce la rugosidad...
Conexiones 3/4" NPT Cartuchos 10" Carcasa para filtros NSF Para...
Pruebas de cloro y pH R151076 Comparador de titulación fácil de...
PM-INOX-0440
Nuevo
Disponible
Pregunta Sobre Producto (1)
Los Portamembranas de Presión de Acero Inoxidable de acabado electropulido son una gran opción para adquirir un vaso de presión de gran calidad a un precio competitivo. Alta calidad, durabilidad y terminación perfecta son algunas de las virtudes que hacen del portamermbranas los nejores del mercado. Todas las dimensiones son correctas y sus tolerancias exactas. Esto equivale a un producto que no sólo cumple con la calida que usted requiere, también con sus expectativas y necesidad de precio. Además facilita un flujo superiro reduciendo la caida de presión mejorando el rendimiento general de sus sitema.
Hola, qué tal.
Megustaría saber si cuentan con una ficha técnica de su producto, en donde me sea posible conocer las dimensiones y el peso del mismo.
Agradeceré su tiempo y su pronta y amable respuesta.
Saludos cordiales
Alejandra
Buen día, Las medidas de la caja son : 110*13*13 cms el peso 15 Kgs las medidas del housing 10.2 cm × 110.5 cm Saludos cordiales
Nombre: | |
Email: | |
Teléfono: | |
Pregunta: | |
| |
Pregunta Sobre el producto |