Sin productos
Soporte y Asesoría.
Utilice Nuestro Chat En Vivo
de 10:00 am a 2:00 pm y de 4:30 pm a 7.00 pm
de Lunes a Viernes
Productos Que ha Visto
Post-Julio 2008 Válvula solenoide de 120V Regulador incorporado...
LCD muestra la hora del día Gran pantalla LCD para una programación...
Dispensador de agua Caliente y fría color Blanco. Gabinete de Acero...
98466C
Nuevo
Disponible
Ordena antes de 11:30 of mañana y recíbelo entre jueves 22 abril y martes 27 abril con FedEx
Esta válvula solenoide Elkay 98466C se encuentra en los bebederos de la serie Elkay EZ y Halsey Taylor HTV fabricados después de julio de 2008. Tendrán un número de modelo que termina en "C" o "D" y un número de serie superior a 0807xxxxx.
Esta válvula solenoide controla el flujo de agua. Cuando se presiona la barra de empuje, un interruptor detrás de la barra de empuje envía electricidad a esta válvula, que abre la válvula y permite que el agua fluya. Cuando se suelta la barra de empuje, el solenoide se cierra y el flujo de agua se detiene.
Si su agua continúa fluyendo después de soltar la barra de empuje, desenchufe el bebedero de la pared. Si el agua continúa fluyendo después de desconectar la unidad, tiene un solenoide defectuoso. Una vez que la válvula solenoide se estropea, se debe reemplazar.
Incluye:
No hay preguntas de los clientes por ahora.