Pinterest

Repuestos Ósmosis Inversa Domestica

Productos Que ha Visto

Nuevos productos

TodoAgua.

La tienda on line más completa 

Nuevo

Válvula Recta John Guest con rosca NPT de 1/4 "x conexión rápida de 1/4" para tubing

PPSV010822W

Nuevo

 

  • 1/4 "MPT x 1/4" Conexiones de conexión rápida
  • Alta resistencia química
  • Sellos de EPDM
  • 1/4 de vuelta de abierto a cerrado
  • No apto para aire o gases inertes.
  • Certificación NSF y FDA

Más detalles

Disponible

Ordena antes de 9 horas y 45 minutos y recíbelo entre mañana y mié 15 abril con FedEx

Pregunta Sobre Producto (0)

$MXN 272.19

Formas de Pago
Formas de Pago

 

Válvula Recta John Guest con rosca NPT de 1/4 "x conexión rápida de 1/4" para tubing

La gama PP de válvulas de cierre se produce en polipropileno y está equipada con sellos EPDM. El polipropileno tiene la ventaja de ser más resistente químicamente que el acetal.
Las válvulas son para uso con agua potable. Para usar con otros líquidos potables, consulte nuestro Departamento de Atención al Cliente para obtener orientación.
Las válvulas no deben usarse con aire comprimido, gases explosivos, alcoholes de petróleo y otros combustibles ni para sistemas de calefacción.

 

Válvulas de 1/4 de vuelta. Estas válvulas han sido diseñadas para permitir el servicio temporal de equipos aguas abajo y solo deben usarse en la posición completamente abierta o completamente cerrada.


NO UTILICE ESTAS VÁLVULAS:
• En una posición parcialmente abierta para controlar el flujo.
• Para proporcionar una terminación permanente.
• Sin tubería montada o tapada
(o conexiones roscadas selladas).
• Como un "grifo".
Las válvulas de 1/4 de vuelta están indicadas por este marcador

Presiones de trabajo y temperaturas
Con agua Agua 10 Bar a 20ºC   o 4 bar a 60ºC
Temperatura mínima 1ºC

El clip de montaje está diseñado para proporcionar un agarre muy firme. Se necesita una acción de torsión para quitar la válvula. El clip se puede usar con cualquier válvula de cierre. Cuando se utiliza con la versión corta mango las válvulas pueden ser apiladas juntas.

  • 1/4 "MPT x 1/4" Conexiones de conexión rápida
  • Alta resistencia química
  • Sellos de EPDM
  • 1/4 de vuelta de abierto a cerrado
  • No apto para aire o gases inertes.
  • Certificación NSF y FDA

Productos quimicos

Para usar con productos químicos u otros líquidos potencialmente agresivos, consulte nuestro Departamento de Atención al Cliente. En general, use solo agua o pintura a base de aceite. NO PERMITA EL CONTACTO CON pintura a base de celulosa, diluyentes de pintura o decapantes, fundente de soldadura o limpiadores agresivos (consulte Limpiadores y desinfectantes). Manténgase alejado de generadores de ozono como motores eléctricos, lámparas de vapor de mercurio y equipos eléctricos de alto voltaje.
Los accesorios Super Speedfit no se recomiendan para uso con gases explosivos, alcoholes de petróleo y otros combustibles o para sistemas de calefacción central.

Calidad de la comida

Los accesorios enumerados en la norma 51 de NSF en este folleto se producen en materiales que cumplen con la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y, por lo tanto, se recomiendan para aplicaciones de calidad alimentaria. La mayoría de los ajustes en este catálogo también están respaldados por una declaración de conformidad de John Guest con el Reglamento Europeo (CE) no 1935/2004

Limpiadores y desinfectantes de accesorios

Las superficies externas de los productos John Guest no deben entrar en contacto con limpiadores ácidos o oxidantes y agentes desinfectantes, por ejemplo (pero no limitados a) aquellos por debajo de pH 4, con alto nivel de hipoclorito de sodio (blanqueador) o que contienen peróxido de hidrógeno. Nuestros proveedores de materiales plásticos recomiendan ECOLAB Oasis 133 como un limpiador adecuado para las superficies externas de los productos fabricados por John Guest. Existen varios métodos diferentes para desinfectar las superficies internas de los sistemas de fluidos, incluyendo hipoclorito de sodio, peróxido de hidrógeno, dióxido de cloro u ozono. Es responsabilidad exclusiva del usuario final determinar si el método elegido es adecuado para usar con los productos John Guest durante la vida laboral planificada del sistema. Sin embargo, para evitar fallas prematuras innecesarias,La solución no debe dejarse en el sistema . Las soluciones de desinfección solo deben entrar en contacto con las superficies internas (que transportan fluidos) del sistema. Si cualquier otra superficie de un accesorio entra en contacto con la solución de desinfección, el accesorio completo debe reemplazarse de inmediato . Los accesorios de polipropileno ofrecen una mayor resistencia a los productos químicos agresivos que los accesorios de acetal, pero no tienen las mismas propiedades mecánicas. Los accesorios de polipropileno John Guest generalmente se designan con el prefijo de número de pieza PP o PPM.

Cargas laterales

Los productos John Guest no están diseñados para usarse mientras están bajo carga lateral, ya que esto puede afectar negativamente su capacidad de funcionar a largo plazo. Asegúrese siempre de que los tubos tengan una buena alineación con el accesorio. Tampoco deben estar sujetos a ningún tipo de impacto u otro daño, como ser golpeados o caídos, incluso accidentalmente. Si los accesorios se dañaron o sufrieron un impacto, deben reemplazarse de inmediato. La garantía de John Guest no cubre pérdidas causadas por ningún tipo de daño.

Tolerancias de tubo

Los accesorios Super Speedfit se ofrecen para tubos con diámetros exteriores con las siguientes tolerancias.

Tamaño  (pulgadas)

 1/4

Tolerancia  (pulgadas)

+0.001 / -0.004

Tamaño  (mm)

 6 mm - 2 mm

Tolerancia  (mm)

+0.05 / -0.10

Tipos de tubo

Tubo de plástico : polietileno, nylon y poliuretano de acuerdo con las tolerancias que se muestran a continuación. Para tubos blandos o tubos de pared delgada, recomendamos el uso de insertos de tubo.

Tubo de metal (blando) : latón, cobre o acero dulce conforme a las tolerancias mostradas en la "Tabla de tolerancias"

Tubo de metal (duro) : no recomendamos accesorios Super Speedfit para tubos de metal duro o cromados.

Para acero inoxidable y otros tubos de metal pulido, recomendamos el uso de accesorios Superseal. 
Es esencial que los diámetros exteriores estén libres de marcas y que el tubo se desbarbe antes de insertar el accesorio.

 

CÓMO FUNCIONA SUPER SPEEDFIT 

Para hacer una conexión, el tubo simplemente se empuja con la mano; El exclusivo sistema patentado de bloqueo de collar John Guest mantiene el tubo firmemente en su lugar sin deformarlo ni restringir el flujo. 

Materiales de construcción 

Los accesorios Super Speedfit se componen de tres componentes: 

Los cuerpos  se producen en un copolímero de acetal o polipropileno. 
Las juntas tóricas  son de goma de nitrilo o EPDM. 
Las pinzas  se producen en copolímero de acetal o polipropileno con dientes de acero inoxidable. 

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. En un Lapso de 24 Horas se le responderá. Gracias por la pregunta!
Pregunta Sobre el producto
Ocultar formulario
Nombre:
Email:
Teléfono:
Pregunta:
  Captcha
  Pregunta Sobre el producto
Valoración Total:
0 1 2 3 4
0/5
Basado en 0 reseñas
Filtro:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)