Pinterest

Sanitizantes, limpieza y Desinfectantes

Productos Que ha Visto

Nuevos productos

TodoAgua.

La tienda on line más completa 

¡Precio rebajada!

VIROL-OXY Desinfectante eficaz contra Virus 5 kg

20017-5

Nuevo

 

  • 5 kg Rinde 500 litros, Extermina Virus  en superficies y agua sin generar residuos
  • Ideal para Sanitización de purificadores de agua y equipos de filtración
  • Por sus propiedades de Oxidación es Ideal para proteger Restaurantes, Hospitales, Hogar, Escuelas
  • Desinfectante de alta Gama Único, Seguro, Alta Eficacia
  • Fuerte Oxidante Desinfectante para superficies.
  • Complementario en la exterminación  Bacterias, Hongos, virus animales y vegetales.
  • Presentación de 1 kg.
  • Producto único, primer enfoque nuevo para limpiar y desinfectar 
  • El polvo no desarrolla cloro. No se derrama orina. No Por productos (DBP's) o THM's. "NO hay fase de vapor nociva". No se requiere ventilación costosa. 
  • Cuando se usa correctamente, es compatible con todos los materiales. Funciona destruyendo físicamente bacterias, virus y hongos
  • Virol-Oxy® puede reemplazar todos los desinfectantes existentes por acción rápida. Funciona en minutos.
  • Alto rendimiento, para desinfectar pisos y superficies prepare un litro con solo una cucharada de Virol-Oxy y trapee el piso de su residencia de un extremo a otro. También con esta misma solución desinfecte áreas que se tocan con frecuencia, como manijas, perillas de puertas, reposabrazos, interruptores, etc. Virol-Oxy®   se puede usar para todas las superficies de madera, metal y cocre.
  • Para pisos y superficies en áreas comerciales prepare 15 litros de agua con tan solo 150 gramos de Virol-Oxy para cubrir una superficie de 50 m2
  • Para lavar telas use 10 gramos de Virol-Oxy®  a cada carga de lavado. Debe lavar telas como sábanas, fundas de almohadas, mantas, todas las cortinas y frotar las alfombras con la  solución Virol-Oxy® al 1%.
  • Hecho en Alemania

 

Más detalles

Disponible

Ordena antes de 14 horas y 77 minutos y recíbelo entre mar 1 diciembre y vie 4 diciembre con FedEx

Pregunta Sobre Producto (0)

$MXN 6,731.71

$MXN 11,219.52

-40%

Formas de Pago
Formas de Pago
 

¡El mejor  desinfectante  por millones de razones!

Presentación de 5 Kg que rinde hasta 500 litros 

 
La gama de ciencia Virol-Oxy® es tecnología basada en radicales sulfato para la salud humana y animal (bioseguridad). Especialmente diseñado y fabricado para proporcionar un proceso desinfectante formulado avanzado altamente efectivo, de acción rápida, seguro y conveniente, avanzado para edificios residenciales, comerciales, hospitales y seguridad aeroportuaria.
 
ÚNICO:
Virol-Oxy® es el producto en polvo más exclusivo para la desinfección y desactivación rápida y segura  de superficies y lugares contaminados en una amplia variedad de situaciones de emergencia. VirolOxy® se disuelve en agua normal para su uso, proporcionando una solución de trabajo segura con un fuerte color rosa  . La solución de trabajo Virol-Oxy® también es muy segura.
 
SEGURO:
Virol-Oxy® es el polvo desactivado más seguro. Es muy fácil de usar y tiene un amplio espectro de actividad basado en la usabilidad, que puede usarse en una gran cantidad de aplicaciones y es migable con el medio ambiente
 
ALTA EFICACIA:
Virol-Oxy® ha demostrado una alta eficacia contra bacterias y virus, esporas y hongos en una gran  cantidad de aplicaciones. Virol-Oxy® no presenta riesgos de salud graves o de largo plazo para el personal al
obviando la necesidad de equipos de ventilación costosos y monitoreo de salud.
 
QUÍMICA:
Virol-Oxy® es una mezcla equilibrada y estabilizada de peróxido de hidrógeno en polvo y compuestos de dióxido de titanio cristalino (Titansorb P), surfactante, química orgánica tampón con excepcional
Perfil de seguridad.
 

El desinfectante de virus más poderoso

 

Mecanismo catalítico de Virol-Oxy ®

El pentasulfato de potasio y el peroxi de hidrógeno junto con el catalizador a base de titanio crean dos radicales activos clave No.1. Radicales de sulfato y No.2. Radicales hidroxi con potenciales de oxidación (V). No.1 2.8 o.2 2.7 Total 5.5 (V) 
 
Proceso de oxidación avanzado
 
La oxidación del virus al 100% se puede lograr en 10 minutos . Proceso de oxidación avanzada (AOP) de Virol-Oxy para generar radicales libres reactivos muy fuertes que son capaces de inactivar microorganismos y oxidar moléculas orgánicas complejas y mineralizarlas al 100%. Ningún otro oxidante tiene un potencial de oxidación más alto (5.5V) que todos los desinfectantes comunes como el cloro, dióxido de cloro, ozono y muchos otros.
 
¿Qué hace que Virol-Oxy ® sea  tan único?
 
Durante más de 100 años, los desinfectantes están hechos de cloro, yodo, ácido acético, glutaraldehído, dióxido de cloro, compuestos de amonio cuaternario  y muchos más productos como  fenoles, alcoholes y aldehídos . La mayoría de las  bacterias, virus y hongos  son  resistentes a los métodos de desinfección anteriores. Hay varios problemas potenciales con este tipo de desinfectantes. Es posible que se necesiten niveles muy altos de cloro para la desinfección, y este proceso puede producir subproductos de desinfección como los  trihalometanos (THM) , los  ácidos haloacéticos  y el  bromato . La mayoría de estos oxidantes pueden Lyse algas y otras células, liberando toxinas hepáticas y nerviosas. Otra preocupación adicional al usar estos oxidantes para la desinfección es que el material en partículas puede interferir con la inactivación microbiana . Está muy claro que estos materiales protegen a las  bacterias  y los  virus  de los desinfectantes al crear una demanda instantánea de desinfectantes.
 
La mayoría de las bacterias muestra un alto nivel de resistencia al cloro libre. Todas las bacterias que sobreviven a la desinfección con cloro son Gran Positivas .
¿Por qué? Porque Gran-Positivo tiene paredes más gruesas.
“Los virus por naturaleza son más resistentes al cloro libre que las bacterias. Por lo tanto, la cloración no es adecuada para la inactivación de virus ".
Más importante  : Los desinfectantes a base de cloro generalmente no son efectivos en la inactivación de " Cryptosporidium ".
Los oocistos de Cryptosporidium son la principal causa de infecciones hospitalarias. Toda práctica de desinfección convencional no haría nada o poco para inactivar la infección causada por bacterias, virus, incluidos los hongos . 
 
¿Por qué?
 
La desinfección y la eficacia de todos los biocidas convencionales tienen un muy bajo potencial de oxidación / reducción (ORP) y esto es aproximadamente 700 mV, y es demasiado bajo. Watch Water ® sugiere que ORP es más importante para la inactivación de bacterias y virus . Esto hace que Virol-Oxy ® sea tan único debido a la formulación oxidante multicomponente. 
 
La acción del dióxido de titanio en Virol-Oxy ®
 
La forma cristalina Watch Water ® de dióxido de titanio (TiO 2 ) tiene actividad fotocatalítica. El Titansorb-P basado en anatasa tiene un intervalo de banda de 3.2 eV . El proceso fotocatalítico incluye pasos químicos que producen especies reactivas que causan daños fatales a los microorganismos. La formación de oxígeno singlete con la reacción del radical hidroxilo TiO 2 forma especies reactivas de oxígeno (ROS) que dañan las funciones virales de los virus. Para una célula (bacteria) o virus en contacto con el Titansorb-P En la superficie, hay una transferencia directa de transferencia electoral a las bacterias y los virus. Mecanismo del proceso fotocatalítico en Titansorb-P irradiado . Cribado pequeño cristalino.
 

¿Qué precaución especial necesita mientras usa Virol-Oxy?

En una palabra "Ninguno" .

 Virol-Oxy® no  es irritante  para la piel y los ojos, por lo tanto, no se requieren gafas ni guantes (aunque, por supuesto, deben usarse guantes en la situación de control de infecciones).

Virol-Oxy® no tiene una fase de vapor tóxico. Por lo tanto, no se requiere equipo de extracción / ventilación. La única precaución que debe tomarse al usar Virol-Oxy®   es que no debe inhalar el polvo. Sin embargo, estas instrucciones irían para todos los polvos, ya sea harina, azúcar o sales.

 CaracterísticaBeneficios
1Producto único, primer enfoque nuevo para limpiar y desinfectar Único enfoque diseñado para el problema particular de control de infección por virus de 2020.
2Se suministra como un peróxido de hidrógeno en polvo con catalizador TiO2 (Titansorb-P). Química con el mayor potencial de oxidación.Fácil de usar, seguro para el almacenamiento y menos costos de transporte. Excelente eficiencia para la desinfección de virus, bacterias y hongos.
3El polvo no desarrolla cloro. No se derrama orina. No Por productos (DBP's) o THM's. "NO hay fase de vapor nociva". No se requiere ventilación costosa.Reemplaza el hipoclorito desagradable. El uso de hipoclorito en un derrame de orina puede producir tanto cloro tóxico, evolucionando que las salas deben eliminarse. Sin hipoclorito en Virol-Oxy®.
Desarrollado por Watch Water®, Alemania Nº 1 en la compañía de adsorción, filtración y desinfección.Se basa en la experiencia de una tecnología avanzada de oxidación avanzada (AOP) con la historia más sólida de productos basados ​​en oxidación.
Sucursales mundiales para productos únicos.Rápido, fácil de usar y almacenar. Entrega rápida.
La solución de Virol-Oxy® no es irritante para la piel y los ojos.No se requiere ropa protectora elaborada.
Cuando se usa correctamente, es compatible con todos los materiales. Funciona destruyendo físicamente bacterias, virus y hongos.Máxima gama de usos. Protección rápida del personal, garantiza bacterias, virus y hongos.
8Virol-Oxy® puede reemplazar todos los desinfectantes existentes por acción rápida. Funciona en minutos.Combina limpieza y desinfección. Reduce el costo de material y tiempo del personal.

 

 

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Su pregunta ha sido enviada correctamente a nuestro equipo. En un Lapso de 24 Horas se le responderá. Gracias por la pregunta!
Pregunta Sobre el producto
Ocultar formulario
Nombre:
Email:
Teléfono:
Pregunta:
  Captcha
  Pregunta Sobre el producto
Valoración Total:
0 1 2 3 4
0/5
Basado en 0 reseñas
Filtro:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)